Adelgazar con Natur Health

Un estilo de vida sedentario o una dieta poco equilibrada puede derivar en un aumento de peso, que a largo plazo se traduzca en obesidad. Por esta razón, cientos de hombres y mujeres se someten a estrictas dietas, incorporan una actividades físicas a su vida diaria o realizan tratamientos de detoxificación y drenaje linfático.

Según la Organización Mundial de la Saluda (OMS), el sobrepeso implica un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 25, que está en función de la altura y puede variar entre hombres y mujeres.

¿Cómo actúa el sistema linfático en la reducción del peso?

El sistema linfático circula paralelamente al sistema circulatorio y transportan la linfa, un líquido blanco que moviliza moléculas grandes. Los nutrientes de los alimentos se desplazan dentro del líquido intersticial, es decir, el espacio que se produce entre el intercambio de sustancias. Aquí entra a jugar un papel muy importante la linfa, que se encarga de recoger y transportar a hasta el sistema circulatorio todo el líquido sobrante que no ingiere la célula para eliminarlo, por norma general, son sustancias de deshecho.
En muchas ocasiones, debido a un estilo de vida poco saludable, falta de ejercicio, demasiado horas sedentarias y una dieta poco equilibrada, el sistema linfático no se llega a eliminar todos los deshechos o excesos, ocasionando que se estanquen y aumente el volumen corporal.

¿Cómo funciona el programa Natur Health para la pérdida de peso?

En Natur Health hemos diseñado un circuito orientado a la disminución de peso progresivo y controlado, hasta 4 kilogramos. Asimismo, mejora problemas como la retención de líquidos, disminuyendo el volumen y las medidas; equilibra el metabolismo y favorece las funciones del sistema excretor, para lograr la eliminación de las sustancias que bloquean nuestro metabolismo, eliminando celulitis y activando la circulación. Además, mejora la calidad de la piel la tonicidad, la elasticidad y la hidratación.

Este programa de 6 sesiones combina el sistema Linfanew de drenaje linfático y terapias manuales, que potencian los beneficios que aporta nuestro sistema de detoxificación.

Según los resultados obtenidos en un estudio cuya muestra es de 3 clientes del global de 30, con edades comprendidas entre 44 y 46 años, el 100% ha reducido su peso en más de 3 kilogramos, así como su IMC en dos puntos, alcanzando el IMC recomendado de 25 puntos.

Cabe destacar que el éxito del circuito pérdida de peso con Natur Health depende de las repeticiones del mismo, es muy efectivo cuando el cliente toma varios circuitos, porque los cambios de peso  y medidas son visibles en pocas semanas de tratamiento. Además, para obtener mejor resultado, este tratamiento se complementa con indicaciones de nutrición que favorecen el drenaje linfático.
Si quieres más información sobre el circuito de pérdida de peso, ponte en contacto con tu centro más cercano y descubre nuestras promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *