Comer sano y sin compuestos químicos

Muchos utensilios de cocina dañan nuestra salud cuando cocinamos y hacen que los alimentos pierdan nutrientes y sabor.

Todos los metales cuando pasan de los 90 – 100º pasan a los alimentos o son disueltos en el líquido de la olla, una mayoría los utensilios baterías de cocina, sartenes, etc. Las cazuelas de barro en la actualidad contienen Plomo por lo que también cuando se calientan desprenden este metal.

Muchos de estos utensilios están compuestos de Cromo, Níquel, Cadmio y cuando alcanzan los 90 o 100º pasan a los alimentos, y los ingerimos en pequeñas dosis.

 

¿Cómo solucionarlo?

Nutraease nos aporta hasta un 93% de los nutrientes y además, potencia el sabor natural de los alimentos. Consigue cocinar entre los 83 y 90º sin alcanzar los 100º, esto es sinónimo de una cocina de alta resistencia a las reacciones químicas de los ácidos y las enzimas de los alimentos.

 

FOTO 5

¿Por qué cocinar con Nutraease?

Su alta resistencia a la carbonización, oxidación y corrosión, nos garantiza una calidad y durabilidad de la batería. Entre sus características de calidad están su centro térmico multi-capa que distribuye el calor de una forma rápida y uniforme, con lo que cocinamos con menos energía.

Su exterior de acero de alta resistencia y trabaja en todas las superficies: gas, vitrocerámica, inducción, etc. Su válvula de temperatura, nos facilita la cocción.

Con termo sellado que genera un vacío, y así conseguimos cocinar más rápido conservando mejor las texturas, sabores y las propiedades naturales de los alimentos.

Puedes pedir una clase de cocina para aprender a cocinar sano y natural en Naturhealth.

Tfno.: 96 299 04 36

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *