Drenaje linfático, una técnica eficaz para una salud óptima

El Drenaje Linfático se trata de un masaje  con movimientos suaves que se debe realizar en todo el cuerpo.

Nuestro sistema linfático es el doble de grande que el sistema circulatorio, la diferencia está en que el sistema circulatorio tiene un órgano que se encarga de bombear y hacer que la sangre fluya por nuestro cuerpo y el sistema linfático trabaja gracias a la presión que ejercen nuestro sistema circulatorio, los movimientos musculares y el movimiento continuo de nuestro organismo. Razón por la cual siempre es aconsejable el pasear caminar o realizar algún ejercicio físico que nos obligue a movilizar las sustancias que por el circulan.

La linfa es el líquido blanquecino que circula por dentro de estos canales y es la encargada de recoger los productos de desecho desde las células hasta el sistema circulatorio para eliminarlos. Al poseer una estructura interna de tejido conectivo fino matriz extracelular , en forma de red, rellena de linfocitos que recogen y destruyen bacterias y virus, por lo que estos nódulos también forman parte del sistema inmunitario, ayudando al cuerpo a reconocer y combatir gérmenes, infecciones y otras sustancias extrañas. Por este motivo es muy importante que nuestro sistema linfático funcione correctamente y se mantenga lo más limpio posible.

Las grasas saturadas como muchos aditivos tóxicos que acompañan a la alimentación industrial quedan depositadas en distintas partes del organismo. Cuando esas sustancias se estancan en el espacio que hay entre las células (espacio intersticial), el sistema linfático es el encargado de recogerlas y devolverlas a la circulación para ser eliminadas. El problema es que cuando el nivel de desecho sobrepasa la capacidad de limpieza del sistema linfático, estas sustancias quedan almacenadas congestionando (y engordando) determinadas partes del cuerpo.

Linfanew es un sistema que nos ayuda a movilizar el liquido intersticial ayudando a desobstruir al sistema linfático, estimula la circulación de la linfa, desintoxicando y desinflamando las zonas con celulitis o edema (retención de líquidos) de una forma efectiva e indolora además de cómoda y relajante. Es un método seguro y eficaz, puesto que solo tienen que sentarse y relajarse. No tiene casi contraindicaciones y los efectos secundarios ofrecen un beneficio rápido y eficaz.

En nuestros centros Natur Health lo utilizamos como un básico para todos los tratamientos puesto que nos ayuda a tratar: Acné, Rejuvenecimiento celular, Retención de líquidos, Eliminar celulitis, nos  ayudará a movilizar la grasa y a depurar las capas profundas de la piel, detoxificación y depuración de nuestro organismo. Aumenta nuestras defensas puesto que está compuesto de Linfocitos que son células inmunitarias que reaccionan para protegernos de bacteria y virus. ( por este motivo nos ayuda en este momento de recoger resfriados provocados por bacterias)

En Natur Health además de hacer el Drenaje Linfático con Linfanew realizamos:

Masajes que estimulan la circulación de la linfa, desintoxicando y desinflamando las zonas con celulitis o edema (retención de líquidos).Normalmente se necesitan varias sesiones de drenaje linfático para obtener resultados. Aplicamos productos 100% Naturales los cuáles mejoran la efectividad para combatir la celulitis.

Combinamos diferentes terapias y aplicamos aceites vegetales esenciales que regulan la producción de sebo y estimulan las defensas naturales de la piel. Obtendrás el beneficio de cada uno de ellos y el índice de probabilidades de éxito será superior.

Para continuar tu tratamiento en casa puedes adquirir producto natural anti celulítico a base de aceites vegetales y aceites esenciales que regulan la producción de sebo y estimulan las defensas naturales de la piel.

Normalmente se necesitan varias sesiones de drenaje linfático manual para obtener resultados pero combinándolas con el tratamiento Linfanew y siguiendo los consejos de nutrición adecuados resulta tan efectivo que desde la medicina convencional se recomienda el drenaje linfático para desinflamar la zona y recuperar la normalidad de los tejidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *