Masaje descontracturante, Natur Health massage

En nuestros centros el cuidado natural es lo más importante, por este motivo los masajes son una función vital dentro de nuestros protocolos de trabajo.

En el estrés del día a día, todo es rápido e impersonal. Darse un tiempo para disfrutar de un masaje, puede cambiar nuestro día de una forma positiva.

Los beneficios que aportan los masajes son numerosos: estimulan la relajación, liberan tensiones, evitan lesiones musculares, liberan endorfinas, relajan la musculatura, mejoran la circulación, alivian dolores y reducen el estrés.

Un buen masaje nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento en el trabajo, o en los que haceres diarios, ayudando al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Los masajes descontracturantes además de ser relajantes para el cuerpo, ayudan a eliminar contracturas musculares producidas por malos hábitos posturales, estrés, etc.  Pueden ser de espalda, cuello, cabeza, hombro, brazo, antebrazo, codo, manos  y muñecas.

Consiste en un masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal. El masaje se realiza encima de la contractura, realizando movimiento de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlos y después, repasar todas las demás musculaturas que haya podido sustituir su función y normalizarla hasta recuperar las cadenas musculares.

Las causas de una contractura pueden ser múltiples, pero lo que sí sabemos es que hay que eliminarla, porque crea una descompensación estructural, ya que dicho músculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás músculos tienen que sustituir su función, pero al tener que realizar un esfuerzo extra, también los demás progresivamente se van sobrecargando, creando dolores y reflejos que la persona no sabe bien de donde vienen, pero reducen su rendimiento y le provocan dolor.

Están indicados cervicalgia (provocada por estar demasiado tiempo delante del ordenador), lumbalgia (mayoritariamente conductores, personas que pasan tiempo sentadas), dorsalgia (por esfuerzos de cargas pesadas), ciática, tendinitis (mujeres que hacen labores en casa como planchar, fregar suelos etc..) dolores de cabeza , cefaleas y migrañas (frecuentes en personas expuestas a frecuencias de móviles ordenadores etc…), terapias contra insomnio o estrés, etc.

Prueba nuestra crema de masaje Natur Health, elaborada con productos naturales, sin parabenos, ni colorantes. Pura crema base para emulsionar con aceites esenciales de alta calidad, como el de almendras, que aportará a tu piel, vitamina E.

¡PRUÉBALO!

https://www.flickr.com/photos/hotelcostacalero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *