Masaje rejuvenecedor con oro de 24K

El masaje de oro es un ritual recomendado como tratamiento anti-edad, regenerante, reafirmante, moldeador y, por su puesto, hidratante.

En NaturHealth el proceso del tratamiento es muy completo e incluye:

  1. Exfoliación
  2. Masaje corporal
  3. Hidratación
  4. Aceite

El oro esencial de 24K incluido dentro de todos los productos naturales utilizados en el proceso, embellece la piel con sus partículas doradas dándola un toque de luminosidad. Garantiza una sinergia perfecta entre relajación, belleza y bienestar. Una sensación duradera e intensa que deja la piel dorada y brillante.


Anti-edad

Entre sus propiedades es destacable la gran eficacia de este material tan preciado contra el envejecimiento celular. Por ello, se considera un potente antioxidante que permite la regeneración de la piel. Con esta exfoliación de lujo se regenera la epidermis y se consigue así, quitar las células muertas, a la vez que se reafirma y se modela la piel.


Con historia en el mundo de la salud y belleza

El oro fue utilizado y venerado por las civilizaciones antiguas gracias a sus propiedades exfoliantes y regeneradores de la piel. Por lo que en la actualidad, el oro se han convertido en objeto de importantes estudios científicos en el área de la estética, destacando las preciosas características funcionales de sus ingredientes activos en cosméticos.

¡Un capricho para brillar al alcance de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *