Natur Health

Lo sentimos mucho.

Estás utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador más moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí

Te Escuchamos

Te Escuchamos

Franquicia

Asistencia al franquiciado

En Natur Health garantizamos al franquiciado una asistencia técnica y comercial, no sólo en el momento previo a la apertura del negocio, si no de forma permanente durante la vida contractual. Además, cada franquiciado disfrutará de la capacidad negociadora de la Central, que le permitirá adquirir, en las  mejores condiciones, aquellos productos complementarios al tratamiento y que seran suministrados por proveedores autorizados.

Franquicia

Soporte técnico

Desde Natur Health consideramos que la formación es imprescindible  para poder garantizar los más altos estándares de calidad a nuestros clientes. Es por ello, que ofrecemos un plan completo de formación y de uso de los equipos, así como de las técnicas y protocolos de trabajo a seguir. Del mismo modo, nuestros franquiciados disponen de asistencia técnica en caso de ser necesaria.

 

Franquicia

Expansión

Durante el año 2014 los tratamientos naturales han visto un aumento del 20%. Por tanto, existe una tendencia a nivel mundial y una preocupación por la salud con técnicas naturales, que sitúa a Natur Health en un sector altamente atractivo. Además, nuestros franquiciados tendrán acceso a las últimas novedades del mercado y en crecimiento progresivo.